sábado, 24 de diciembre de 2011

Navidad 2011


:)

Aquí estoy en Miami, FL. Solita en Noche Buena, me prepare cena de microonda, jugo de hawaiian punch y unos cuantos hielitos :) . Me puse a ver una pelicula... la disfrute :)

Sinceramente que no estoy triste, pronto veré a mi hermano esa es la ilusión que me llena de alegría.

Extrañando mucho a Ariel, hasta yo misma me sorprendo jajaja. Cuando paso ese loco a ser una persona importante en mi vida? No se, lo único que se es que ya lo quiero mucho...

....

Acabo de llamar a mi abuela en RD. jajaja que risa con mi tío me llamo loca por cojer para aca a estar sola, dice que estoy presa jajaja. Pobre tio, me encargare de mostrarle las fotos de este viaje, que voy a disfrutar :D ...

Feliz Navidad ... Feliz pq ya de tristezas estamos cansados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario