sábado, 9 de enero de 2010

Aveces



Aveces
...como ahora, en esta hora que
transcurre lentamente
me siento nadando en un mar caluroso... sin
agua.

Tengo alas, con ellas, vuelo al cielo que tanto
admiro,
con mirada inquieta lo miro, ¡su azul esta opaco!!
El sol no me toca con su agradable simpatía.




Aveces, como ahora.

En este preciso minuto me siento a mirar el cielo ya oscurecido
mis tristes ojos buscan ese brillo de esperanza.
¿Donde esta? ¿Porque se ocultan?
No hay estrellas en mi cielo...


Aveces, muchas veces...
Me siento como sábado sin domingo,
como madre sin hijo ó
como el reloj que acaba de perder un segundo...





... Un segundo que expresa que aveces ,
solo aveces me siento muy sola.



2 comentarios:

  1. Escribes muy hermoso. De la oscuridad y la tristeza espero vuelvas a encontrar las estrellas que aún siguen ahí. Un abrazo.

    ResponderEliminar